Calendario de eventos

III BIENAL 2CV Y DERIVADOS EN BOSSÒST VALLE DE ARAN

 
Desde: Viernes, 23 Septiembre 2022 - Hasta: Domingo, 25 Septiembre 2022
Lugar del evento BOSSÒST, VALLE DE ARAN
Organizador Tarragona 2CV Club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609755489
 
 
tarragona.jpeg

 

III BIENAL 2CV Y DERIVADOS EN BOSSÒST VALLE DE ARAN

 -VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE : Al llegar a Bossòst hay una zona habilitada por el Ayuntamiento de Bossòst para todos nuestros coches Duc de Dénia. De las 18:00 hy hasta las 20:00 h recepción e inscripción de participantes en el “ BAR RESTAURANTE EL TURISTA” . Duque Dénia,39 los que lleguen el viernes al primer refresco estamos invitados. A continuación podrá recorrer el pueblo para estirar las piernas un poco y calmar la sed, volveremos al punto de encuentro hacia las 21:00 h donde nos darán de cenar y descansar que al día siguiente tenemos excursión.


- SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE: A las 9:00 h recepción e inscripción en el “BAR RESTAURANTE EL TURISTA”. (Quienes quieran desayunar de tenedor y cuchillo en este restaurante se lo harán). Se saldrá a partir de las 10:30 h dirección hacia Vielha hasta el pueblo de Aubèrt tomaremos desvío dirección al Pla Batalhèr donde estacionaremos nuestros coches y podremos degustar productos de la zona.


Una vez terminada la degustación continuaremos viaje hasta la Balsa de Oles.

Una vez lleguemos podremos disfrutar nuestras retinas contemplando y fotografiando este gran paraje y con una altitud de 1600 m. De nuevo a los coches y nos dirigiremos hacia el RESTAURANTE ARANÉS . Duque de Dénia,15 en Bossòst aquí aparcaremos en la zona habilitada por el Ayuntamiento y nos iremos a comer.

- DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE: A las 9:00 h “EL BAR RESTAURANTE EL TURISTA” (Quien lo quiera desayunar de tenedor y cuchillo en este restaurante se lo harán). Se saldrá a las 11:00 h para pasear nuestros coches por los calles principales de la Villa de Bossòst (haciendo sonar nuestros silbidos, claxon y bocinas maravillosas)- Seguidamente iremos a visitar una planta de cerveza artesana REFU en Sorrieus-Bossòst .

Saldremos de la visita e iremos al HOTEL GARONA en Bossòst y estacionaremos nuestros coches en la zona habilitada e iremos a comer y una vez finalizado nos despediremos hasta el próximo encuentro.

*PLAZAS LIMITADAS, PLAZO MÁXIMO PARA LA INSCRIPCIÓN 15/09/2022*

Contacto: Ramón 609755489 y Águeda 676024651

e-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.