Calendario de eventos

Concentración Nacional FORD A

 
Desde: Viernes, 14 Octubre 2022 - Hasta: Domingo, 16 Octubre 2022
Lugar del evento Alcalá de Henares
Organizador Veteran Car Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639 20 95 64
Alcalá de Henares  

 

Dentro de las actividades programadas por el Veteran Car Club de España con motivo del 60 Aniversario de su fundación, los próximos días 14, 15 y 16 de Octubre el Veteran Car Club de España organizara la I Concentración Nacional de Ford A.

Los vehículos inscritos se reunirán el viernes 14 de Octubre en Alcalá de Henares para el sábado comenzar un recorrido que les llevara al Circuito del Jarama donde podrán rodar por tan legendario circuito coincidiendo con la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama. Los participantes disfrutarán este día también de un agradable almuerzo con muchas sorpresas, para finalizar la jornada con una agradable cena en el hotel.

El domingo realizaran un recorrido por la Vega del Jarama para a medio día  quedar  expuestos en   Alcalá de Henares antes de la despedida a los participantes.

Será en España, la primera concentración cuya inscripción y participación sea única y exclusiva para los míticos  Ford A en sus diferentes carrocerías fabricadas desde finales de 1927 hasta finales de 1931 con más de 4 millones de unidades fabricadas en todo el mundo. Además, nos adelantaremos para celebrar el 95 aniversario de la primera unidad fabricada el 20 de octubre de 1927. El Ford A es un vehículo muy apreciado por su robustez, fiabilidad y por ser unos de los modelos que ha servido de inicio para muchos aficionados, teniendo la suerte en España de conservar actualmente numerosas unidades en perfecto estado de funcionamiento.

 

Invitamos a todos los propietarios de este modelo a inscribirse y disfrutar de este maravilloso evento.