Calendario de eventos

RALLY COSTA DAURADA LEGEND REUS

 
Desde: Viernes, 04 Noviembre 2022 - Hasta: Sábado, 05 Noviembre 2022
Lugar del evento REUS
Organizador ESCUDERÍA BAIX CAMP
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.rallycostadaurada.com Teléfono +34 676 26 77 47
Reus  

 

VII Rally Costa Daurada Legend Reus

La Escudería Bax Camp, vuelve a organizar la que será su VII edición del Rally Costa Daurada Legend Reus, carrera destinada exclusivamente para vehículos clásicos e históricos deportivos, de distintas categorías y épocas.

El rallye tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre, en carretera cerrada y por tramos cronometrados míticos y selectivos de la provincia de Tarragona incluidos los ya utilizados anteriormente en el Mundial de Rallys (WRC) como La Mussara, La Teixeta, El Molar, etc… El objetivo de los organizadores es ofrecer en su séptima edición, una experiencia renovada para participantes y espectadores, con la voluntad de atraer a los mejores especialistas internacionales de la modalidad. Es por ello, que en esta edición, el Rally Costa Daurada Legend Reus, entrará a formar parte del calendario del Campeonato de España de Vehículos Históricos CERVH (Copa de Escuderías).

Dos semanas después de haberse disputado la prueba puntuable para el mundial del WRC, las carreteras de las comarcas del Baix Camp y Priorat, serán protagonistas, de la celebración de una prueba que por participantes y objetivos se convertirá en un magnífico complemento a la actividad automovilística de competición de la provincia de Tarragona y de la Costa Daurada.

Prueba: Rally Costa Daurada Legend Reus
Días de Celebración: 4 y 5 de Noviembre de 2022
Puntuabilidad: Camp. España Rallyes de Vehículos Históricos - Copa escuderías Camp. de Catalunya Rallyes de vehículos históricos.
Categorías: Velocidad – Legend - Legend RS – Regularidad Sport - Regularidad
Salida / parque cerrado: Plaça de la Llibertat, Reus
Km cronometrados: Aprox. 160kms
Verificaciones: 4 de noviembre
Rally: 4 y 5 de noviembre