Calendario de eventos

Mallorca Classic Week

 
Desde: Miércoles, 12 Octubre 2022 - Hasta: Domingo, 16 Octubre 2022
Lugar del evento Mallorca
Organizador mallorcaclassicweek
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mallorca  

 

Mallorca, grandes paisajes, clásicos increíbles, tiempo para relajarse

Mallorca Classic Week es una maravillosa oportunidad para disfrutar con el sol mediterráneo en un coche o motocicleta clásica, antes de que llegue la temporada de invierno.

El programa Mallorca Classic Week ofrece mucha diversión bajo el sol: una barbacoa informal de bienvenida, un viaje guiado a un restaurante excelente, un desafío de golf Vintage Hickory Clubs de los años 30 y un Concurso Internacional de Elegancia en el campo de golf de Son Vida, un Sun Downer y una cena en el fabuloso Castillo Son Vida Golf Hotel, y un “CrimeDrive©” no demasiado serio que llevará a los participantes de Mallorca Classic Week by Port Adriano a zonas escénicas de Mallorca, siguiendo las huellas del maestro detective Nick Nickerbocker. Descubra la cultura y la comida, hable con los entusiastas del automóvil.

Programa 2022 (sujeto a cambios)

miércoles12 de octubre Son Vida Golf Club 10:00 - 17:00 Registro de participantes, recogida de dorsales y paquete de bienvenida. 18:00 h "Barbacoa de hamburguesas de bienvenida". Los participantes pagarán su propia cuenta.

jueves, 13 de octubre Son Vida Golf Club 11:00 "Russel Stevens Memorial Drive" al famoso restaurante de pescado Manolos en Ses Salines" - visita guiada a los lugares más bonitos de la isla. Los participantes pagarán su propia cuenta. Port Adriano 18:00 “Thursday Meetup” Classic Car Clubs Mallorca

viernes 14 de octubre Son Vida Golf Club 11:00 “Entrenamiento con Hickory Golf Clubs proporcionado por el club 14:00 "Primer MCW Vintage 1930ies Hickory Golf Challenge". Trae tus propios palos. Los pares 3 se jugarán con palos de golf Hickory proporcionados por el club. € 115,- p.p. almuerzo del sábado incluido.

sábado, septiembre 15 de octubre Son Vida Golf Club 10:00-12:00 Inspección técnica de jueces de Concours Cars Cuota de participación: € 65,- p.p. almuerzo incluido. 30 coches clasicos maximum. 12:00 Refresco de gin tonic para los participantes del Vintage Hickory Golf Challenge y del International Concours d'Elegance. 13:00 Desfile de Entrega de Premios y Ceremonia Vintage Hickory Golf Challenge y el Concours d´Elegance Internacional “Premio Russell Stevens”. 14:00 Almuerzo para los Participantes del Hickory Golf Challenge y del Concours d'Elegance Internacional Castillo Hotel Son Vida 18:00 Sun Downer y Cena. Los participantes pagarán su propia cuenta.

domingo 16 de octubre Son Vida Golf Club 11:00 Un “CrimeDrive©” no demasiado serio que llevará a los participantes de Mallorca Classic Week a zonas escénicas de Mallorca, siguiendo las pistas del maestro detective Nick Nickerbocker. 15:30 Almuerzo 16:00 Entrega de Premios y Ceremonia Final Mallorca Classic Week

Admisión Autos Clásicos, Mínimo 30 años de antigüedad, cambios contemporáneos. Se ruega a las damas y caballeros que se vistan con un estilo contemporáneo para el Classic 1930ies Hickory Challenge y el Concourse d´Elegance. Damas con sombreros son bienvenidas.

Proceso de solicitud y tarifas Se ruega a los participantes que envíen su solicitud a través del formulario de solicitud en línea en www.mallorcaclassicweek.com.

El Comité de Selección decidirá sobre la solicitud. Una confirmación será válida si la cuota de participación se ha recibido dentro de los 14 días posteriores al envío de la confirmación.

Cada evento se puede reservar individualmente. Las tarifas de admisión son por persona.

Arreglos Especiales Balearia ofrecen tarifas especiales de ferry a los participantes de MCW y Castillo Hotel Son Vida ofrece paquetes especiales para los participantes.

Por favor, pregunte en la oficina de registro. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premios Especiales BMW Group Classic otorga dos entradas VIP para el Villa dÉste Concorso d´Eleganza 2023.

Seguridad La entrada será limitada por razones de seguridad.