Calendario de eventos

ClassicMadrid 2022

 
Desde: Viernes, 25 Febrero 2022 - Hasta: Domingo, 27 Febrero 2022
Lugar del evento Recinto Ferial – Casa de Campo – Madrid
Organizador expo motor events
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 912 799 971
Madrid  
madrid.jpeg

 

El mayor escaparate dedicado al motor clásico en España se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este magnífico escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid retoma su actividad, tras la paralización de las acciones feriales que generó la pandemia por Covid-19. 

Volvemos con ganas de reencuentro con aficionados, empresas y profesionales, inspirados por nuestra pasión común por los clasicos. 

Volvemos con todas las garantías sanitarias, porque queremos seguir compartiendo  intereses y aficiones. 

Volvemos porque ClassicMadrid es un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa. 

Volvemos para reunir en un único espacio centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entidades; y un interesante programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción.

Volvemos con  ClassicMadrid 2022  porque queremos festejar, con seguridad, la pasión por el clásico.