Calendario de eventos

IX Rally Clásicos Solidarios

 
Desde: Sábado, 08 Enero 2022 - Hasta: Sábado, 08 Enero 2022
Lugar del evento Puente Viesgo
Organizador Club Copa de Clásicos de las Escuderias
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puente Viesgo  
solidario.jpeg

 

IX Rally Clásicos Solidarios

Todo está en marcha para disfrutar de nuestros clásicos y demostrar al tiempo nuestra faceta más solidaria el próximo sábado 8 de enero de 2022.

El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de las Escuderías Scratch, Valles Pasiegos, San Cristóbal, MPR , D.S,C. Equipo de rallye y Valle de Piélagos, organizan el sábado 8 de enero de 2022, un Rally de regularidad para vehículos clásicos, bajo la normativa vigente por el Reglamento General de Circulación.

Serán admitidos a participar los vehículos matriculados antes del 8 de enero de 1997, según establece el reglamento general de la Copa de Clásicos de las Escuderías

Se fija una inscripción-donación mínima de 25 € por vehículo, que deberán ser ingresados en el nº de cuenta de LIBERBANK: ES 39 2048 2053 65 3400008000 (titular: C.D.E. Copa de Clásicos de las Escuderías) Asimismo, sé recogerán los alimentos no perecederos donados destinados a Caritas Puente Viesgo.