Buscar evento


Calendario de eventos

Panda Raid 2021

 
Desde: Viernes, 22 Octubre 2021 - Hasta: Sábado, 30 Octubre 2021
Lugar del evento Marruecos
Organizador pandaraid
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 91 433 90 85
 
 

 

Panda Raid 2021

Más de diez años llevamos recorriendo el desierto y viviendo aventuras a bordo de nuestros Pandas, ¿te lo van a tener que contar otra vez?

 rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo, donde más de 300 equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella). Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta.

Compromisos y acciones

El objetivo principal de Panda Raid es la aventura sin demasiada tecnología que supone desafiar los desiertos del sur de Marruecos a bordo de un Panda, pero no por ello queremos dejar de ser un rally consciente y comprometido con el mundo en que vivimos.

En pasadas ediciones colaboramos en la construcción y desarrollo de una escuela bioclimática infantil en Ait Ahmed, así como en fomentar la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina.