Buscar evento


Calendario de eventos

15ª Edición Land Rover Party

 
Desde: Viernes, 24 Septiembre 2021 - Hasta: Domingo, 26 Septiembre 2021
Lugar del evento Les Comes, Súria, Barcelona
Organizador Land Rover
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 902 40 50 61
 
 
landrover.jpeg

 

15ª Edición Land Rover Party

VEN A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMÍLIA LAND ROVER

La Land Rover Party es un encuentro para todos los usuarios y amantes de Land Rover que desean vivir un increíble fin de semana con su familia y amigos. Un lugar lleno de sorpresas inolvidables, donde descubrirá la nueva gama Land Rover, incluido el nuevo Land Rover Defender, y disfrutará de una amplia gama de actividades con su familia: exhibiciones, zona de aventura, feria comercial, talleres, música en vivo, Tours 4×4, cursos, exposiciones, una zona infantil para que jueguen los más pequeños y muchas más sorpresas.

Les Comes, el único centro oficial de Land Rover Experience en la Península Ibérica, pondrá a disposición de todos los asistentes más de 70 km de pistas 4×4 (clasificadas por color según su dificultad) para que pueda experimentar nuevos desafíos al volante de su Land Rover. Un paraíso todo terreno para que disfrutes y experimentes nuevas sensaciones.