Buscar evento


Calendario de eventos

15ª EDICIÓN LAND ROVER PARTY

 
Desde: Viernes, 24 Septiembre 2021 - Hasta: Domingo, 26 Septiembre 2021
Lugar del evento LES COMES, SÚRIA (BARCELONA)
Organizador Promotor Les Comes Special Events, S.L.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono (34) 902405061
Les Comes  

 

LA 15ª EDICIÓN DE LA LAND ROVER PARTY SE CELEBRARÁ EL 24, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE EN LES COMES, SÚRIA (BARCELONA)

 

El Centro Land Rover Experience de Les Comes pondrá a disposición de los participantes, 70km de pistas 4x4 clasificadas por colores según su dificultad y actividades para toda la familia.

 

Las inscripciones se abrirán el 11 de mayo y se podrán tramitar en la web oficial “landroverparty.com”

 

 

El Centro Land Rover Experience de Les Comes ya tiene fecha para la decimoquinta edición de la Land Rover Party, un fin de semana muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar varias actividades relacionados con el motor y la aventura.

El evento se celebrará el 24, 25 y 26 de septiembre en Les Comes (único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica), situado en la localidad de Súria, Barcelona. Una finca del siglo X que cuenta con 70km de pistas y 550 hectáreas de terreno.

En este entorno tan especial, los usuarios de vehículos Land Rover podrán poner a prueba las capacidades off-road de sus coches en las pistas con diferentes niveles de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante, ya que también se organizarán un curso de conducción 4x4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos.

Todos los asistentes, incluidos los visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover, podrán disfrutar de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles, el Tour en 4x4 y los cursos de conducción, entre otros. Además, la red de concesionarios Land Rover de Cataluña ofrecerá su nueva gama de vehículos e informará a todos los asistentes de las últimas novedades de marca.

Tal y como se realizó en la pasada edición de 2020, esta decimoquinta Land Rover Party contará con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19. Entre ellas, se mantendrán las distancias de seguridad, se ampliarán los espacios de tránsito y se limitarán los aforos si fuera necesario.

La Land Rover Party es un evento imprescindible para todas las familias que quieran disfrutar de un fin de semana único y lleno de sorpresas en un gran entorno natural.

Las inscripciones podrán tramitarse a través de la web oficial del evento www.landroverparty.com a partir del martes 11 de mayo, donde también podrán encontrarse los precios, así como todas las actividades del fin de semana.