Buscar evento


Calendario de eventos

III Rally Clásico de Vitoria

 
Desde: Sábado, 26 Septiembre 2020 - Hasta: Sábado, 26 Septiembre 2020
Lugar del evento Vitoria-Gasteiz
Organizador CAS Competicion
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 629096678
VITORIA  
vitoria.jpg

 

III Rally Clásico de Vitoria

A tres semanas del rally ya podemos ir adelantando alguna información relativa a la metodología que usaremos para adecuarnos a la nueva realidad sanitaria.
Las verificaciones las haremos online la semana anterior, iremos pidiendo lo que vayamos necesitando de cada uno, no os preocupéis.
El primer coche tomara la salida DEL TRAMO 1 a las 11:30.
Las salidas serán cada minuto (a confirmar)
Desde las 9 se entregara en el fin de la calibración el libro de ruta. Sin horario. Antes llegas, antes te lo llevas. Solo parar y retirar.
El libro de ruta contendrá las instrucciones e información practica de diversos sitios donde poder realizar la espera y la preparación del rally a los efectos de que los participantes no estén juntos.
Aprox. 15 minutos (a confirmar) antes de la hora de salida del tramo 1 de cada participante, los coches deberán pasar por un lugar próximo al final de la calibración donde se le entregaran los GPS. Se establecerá un control horario donde penalizara tanto el retraso como el adelanto. El libro de ruta contendrá la navegación desde allí a la salida del tramo 1.
En los enlaces repartiremos el avituallamiento con tiempo para su consumo. En las paradas largas se establecerán zonas de paradas diferenciadas para no agrupar a todos los coches.
Al final del ultimo tramo se retiran los GPS, y el rally terminara ahí mismo.
Estamos valorando diferentes maneras de proceder a la entrega de premios a los ganadores, pero para eso habrá que esperar...
En www.rallyvitoria.com se ha publicado la lista provisional de inscritos actualizada.