Buscar evento


Calendario de eventos

Autobello Marbella

 
Desde: Jueves, 13 Agosto 2020 - Hasta: Jueves, 13 Agosto 2020
Lugar del evento Marbella, Málaga
Organizador Autobello
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 660 765 934
Marbella  

 

Autobello Marbella

Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos alcanzarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

Se puede decir que la gente bien también interactúa en Autobello con sus  acompañantes habiéndose formado lo que ya llaman el LOBBY AUTOBELLO, como “una casta” social que se relaciona todo el año a través de nuestros eventos, la Web y del propio SMQ-Señor Marqués.

No olvide que Autobello es un acontecimiento único en el sector, con diez años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente  especial. Personajes del mundo empresarial son el groso de la cita, así como profesionales liberales y grandes aficionados-coleccionistas. En definitiva, gente bien con ganas de disfrutar y con un alto poder adquisitivo. No hay otro evento en el sur de Europa que reúna un perfil tan apropiado para firmas de consumo. Hoy, Autobello se ha convertido en la onomástica del buen gusto y la gente guapa.