Buscar evento


Calendario de eventos

5 Rallysprint de la Cerdanya

 
Desde: Sábado, 25 Julio 2020 - Hasta: Sábado, 25 Julio 2020
Lugar del evento Alp
Organizador Cerdanya Racing Club Esportiu
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 938 88 09 83
ALP  
ALP 
cerdanya.jpg

 

5 Rallysprint de la Cerdanya

El Festival Motorsport Alp 2500 cambiará de objetivos esta temporada 2020, adecuando su organización a un enfoque más sencillo, acorde con la dificultad e incertidumbre que se derivan de la difícil situación sanitaria que se está viviendo. Por este motivo Cerdanya Racing y V-Line Org., de común acuerdo con el ayuntamiento de Alp, han decidido reorientar dicho festival convirtiéndolo este año en un evento automovilístico consecuente con la situación actual, organizando únicamente el 5º Rallysprint de la Cerdanya.

La prueba tendrá lugar durante el sábado 25 de julio, dos semanas después de la fecha inicialmente marcada, y puntuará para el Trofeo de Catalunya de Rallysprints de asfalto, de la que será segunda carrera puntuable. En la prueba también se establecerá una clasificación de regularidad para vehículos clásicos. Aunque los horarios se ajustarán al hecho de que esta será la única carrera a disputar, el formato será muy similar al marcado desde un principio, con tres pasadas en ambos sentidos al tramo marcado en la carretera GI-400 (Alp-Masella).

El 5º Rallysprint de la Cerdanya se celebrará con un protocolo sanitario, de higiene y seguridad que está siendo ultimado por V-Line Org. y Cerdanya Racing, junto con la FCA, para su correspondiente aprobación. La prueba seguirá siendo una auténtica fiesta del automovilismo, con una lista de participantes que se prevé interesante, por su formato ágil y compacto y por convertirse en la primera carrera automovilística que se celebrará en territorio catalán después de muchas semanas de inactividad.