Buscar evento


Calendario de eventos

Iberian Historic Endurance Jarama

 
Desde: Sábado, 07 Noviembre 2020 - Hasta: Domingo, 08 Noviembre 2020
Lugar del evento Circuito del Jarama, Madrid
Organizador Iberian Historic Endurance
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 629 862 006
Circuito del Jarama - RACE MADRID  
restart.jpg

 

Iberian Historic Endurance Jarama

- Un circuito anticuado, perfecto para nuestros autos clásicos y el favorito de uno de los favoritos de los pilotos.
- Madrid se encuentra en el centro de la Península Ibérica con atracciones para toda la familia.
- Con lo cambio de las fechas, no es el tradicional finde solo dedicado a coches clássicos, pero la atmosfera será igualmente estupenda con el Iberian Historic Endurance

Inaugurado en 1967 como un circuito permanente, su diseño nunca ha sido modificado, siendo exactamente el mismo donde, entre otros nombres, triunfaron Hill, Clark, Stewart, Fittipaldi, Andretti y Villeneuve.

El Circuito Jarama es siempre uno de los eventos más populares de resistencia histórica ibérica, gracias a su diseño muy fluido con rectas cortas y múltiples giros rápidos, lo que lo hace perfecto para los modelos clásicos y contemporáneos de la época en que se diseñó el circuito. Esta edición contará con Historic Endurance como cabeza de cartel, junto con otras competiciones clásicas al mismo tiempo.


La proximidad a Madrid hace que el evento de Jarama sea muy popular, y también muy popular entre la comitiva de los diversos equipos participantes, que siempre aprovechan la oportunidad de visitar esa ciudad dinámica y cosmopolita, donde no hay falta de interés.