Buscar evento


Calendario de eventos

VI edición Ruta Nocturna Sie7era

 
Desde: Sábado, 11 Julio 2020 - Hasta: Sábado, 11 Julio 2020
Lugar del evento Berja, Almería
Organizador Renault Siete 7 Club
Contacto 625443125
Almería  
r7.jpg

 

VI edición Ruta Nocturna Sie7era

Como bien sabéis, el Renault Siete 7 Club trabaja con afán en diseñar la VI edición de nuestra ya tradicional Ruta Sietera Nocturna. Como bien definimos en su momento, esta sería, como cada año en Granada. Pero hemos optado por un destino fuera de la provincia, y a la vez de fácil acceso. Este año se celebrará entre Berja y Balanegra (Almería), incluyendo sendas localidades..

La elección de dicha ubicación se ha establecido por varios motivos, y siempre obedeciendo a criterios de idoneidad.

En primer lugar Berja es un pueblo de alto interés histórico, cabeza de partido de la comarca, y garante de servicios mínimos de alojamiento y restauración. Es además interesante porque en los meses de estío no tiene exceso de población y se ofrece como una opción tranquila. El club ya ha establecido contactos con hoteles y restaurantes, de los que más abajo os informaremos (*)

En segundo lugar, la elección de Balanegra como playa, se debe a su cercanía a Berja (fue una pedanía de Berja hasta no hace mucho). Apenas 22km de distancia separan ambas poblaciones, y tras la cena y estancia en Berja, la ruta en coche a Balanegra para un posterior baño nocturno se nos antoja perfecta.

Ambas poblaciones almerienses se encuentran bien comunicadas y no trastocan mucho el modo en que cada año se ha hecho.

Esperamos que los socios del club del litoral mediterráneo se animen a esta preciosa ruta, y que comiencen sus reservas pronto ya que vivimos una situación especial y el club no puede garantizar que este año todo salga a la perfección, como solemos intentar cada año, por mucho que pongamos el corazón en ello.