Buscar evento


Calendario de eventos

RALLYE RÍAS ALTAS

 
Desde: Viernes, 02 Octubre 2020 - Hasta: Sábado, 03 Octubre 2020
Lugar del evento Coruña
Organizador Club Rallye Rías Altas
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 981 78 49 55
A Coruña  
rias altas.png

 

RALLYE RÍAS ALTAS

02-03 octubre: 5ª prueba Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos 2020.

Con una corta pero intensa trayectoria, el Rallye Rías Altas se ha convertido en una de las principales referencias del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH). Año a año ha ido superando ampliamente en inscripciones a todas las demás pruebas del campeonato, y su calidad organizativa la han convertido en una de las favoritas para los participantes.

Todo esto se ha visto incluso más allá de nuestras fronteras, y desde Europa han sabido apreciar todas estas cualidades. Es por ello por lo que, con el nacimiento del Tour European Rally Historic en el 2019, la prueba gallega se ha incluido en su calendario como referencia de los rallyes en España.

Así que, con el inestimable apoyo de Rallycar y Suzuki como principales patrocinadores de la prueba, y el gran trabajo de los componentes de Escudería A. Ferrol y Escudería Coruña, una vez más el Rallye Rías Altas tendrá carácter internacional.

La permanencia en el TER Historic supone una gran oportunidad de crecimiento de la prueba, pero también un fantástico escaparate para la provincia y la ciudad de A Coruña y todos los ayuntamientos por los que discurre el rallye. Además supone un plus para todos los participantes que pueden beneficiarse de la gran promoción mediática a través de televisión, internet, redes sociales y otros medios de prensa que tiene este certamen.

Un año más desde el Club Rallye Rías Altas se pondrá todo el empeño para que los participantes se sientan muy cómodos y que gocen de todas las maravillas que el noroeste español les ofrece, ofreciendo además numerosas ayudas a la participación. El 2 y 3 de octubre de 2020 será cuando una nueva edición del Rallye Rías Altas vuelva a las carreteras y los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo inolvidable.