Imprimir esta página

Vuelven las grandes ferias de clásicos: Retro Málaga se celebrará del 11 al 13 de junio

Valora este artículo
(2 votos)

La celebración de esta feria, que se viene retrasando desde el mes de enero, supone la apertura de la temporada 2021. Aforo controlado y otras muchas medidas de prevención garantizan la seguridad de los visitantes.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

La celebración de la octava edición del salón del vehículo clásico, de época y de colección Retro Málaga ya es una realidad. Tras varios retrasos y la incertidumbre propia de los tiempos que vivimos, la feria se celebrará finalmente del día 11 al 13 de junio entre todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades competentes.

La puesta en marcha de esta feria supone la apertura del calendario nacional de ferias de clásicos, que hasta ahora había reducido su actividad a eventos muy reducidos.

La feria abrirá sus puertas el viernes de 16.00 a 20.00 h., mientras que el sábado lo hará de 10.00 a 21.00 y el domingo de 10.00 a 20.00 h.

Las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta el próximo martes 25 de mayo en la página oficial de Retro Málaga (www.eventosmotor.com) recomendándose su adquisición a través de este medio, para evitar las aglomeraciones y facilitar el acceso al recinto.

La entrada general tendrá un coste de 9 euros y, como viene siendo habitual, los visitantes que acudan en un vehículo de más de 30 años y en buen estado de conservación, limpieza y originalidad, podrán aparcar en el interior del recinto en un espacio exclusivo para tal fin, además de disfrutar de un descuento en la entrada válido para dos personas, costándoles solamente 6 euros. Dado que las plazas para este parking serán muy limitadas, solo se podrá acceder al mismo adquiriendo la entrada online previamente.

Además, los asistentes también podrán adquirir una entrada combinada que permite acceder a Retro Málaga y al Museo automovilístico de la ciudad, un combo perfecto por tan sólo 13 euros.

Entre los contenidos de los que podrán disfrutar los asistentes, destaca una exposición de dicho museo que mostrará tres prototipos de vehículos de energías alternativas: hidrógeno, aire comprimido y energía solar, stands que celebran los aniversarios de Vespa (75 años), Delorean DMC-12 (40 años) o un stand multianiversario con numerosos modelos que cumplen destacadas efemérides en 2021. Además, una espectacular réplica de S1 servirá para conmemorar el 40 aniversario del debut del Audi Quattro en competición (Montecarlo 1981). Por otro parte, volverán también las concentraciones, como la del Club Nacional Seat 124, que conmemora su 25 aniversario o la de Andalucía Mustang Owner.

Cabe destacar que, a lo largo de sus siete ediciones, el salón del vehículo clásico, de época y de colección Retro Málaga, se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país, y en especial de la comunidad andaluza, que esperan con más ganas que nunca esta nueva edición.

Artículos relacionados


    ...