miclasico

Ya van 17 ediciones de la concentración de clásicos de Olite, reuniendo este año a 37 vehículos en la ruta de visita a Ujue.

Organizado por la escudería MATHC del Atlètic Terrassa Hockey Club, la prueba para los 89 pilotos inscritos, decana del calendario nacional, constó de un recorrido total de 75 km por los términos municipales de Terrassa, Matadepera, Mura, Talamanca, Navarcles y Monistrol de Calders.

La decimocuarta feria de la moto antigua se celebró los días 27, 28 y 29 de abril en el Pabellón de Villabañez en Castañeda, Cantabria.

El Club Volkswagen Retromanía & BBT Hotrod han celebrado con gran éxito la 8 edición de su Meeting anual de Volkswagen.

El pequeño club Lacustaria Classics ha organizado por noveno año consecutivo la Trobada de Coches Clásicos de Llagostera

El Club de Vehículos Clásicos “Escape Libre” ha celebrado tres concentraciones seguidas entre abril y mayo, por la provincia de Cádiz, visitando Chiclana, Facinas y Prado del Rey.

El Club Renault 8, 8TS y 10 ha celebrado su 37 encuentro por carreteras y paisajes de la Comuniad Valenciana.

Nuestro lector nos acerca la bonita historia y el proceso de restauración de esta Lambreta Li150, comprada por su abuelo en el año 1961 en Monzón, Huesca, posteriormente heredada por su padre y actualmente restaurada por él.

Celebrado el primer Criterium Classic Montmeló, rganizado por el Club Classic Montmeló y con la colaboración del Ayuntamiento, Circuit de Catalunya y Classics Rent Services.

El Ayuntamiento de Coslada organizó la Primera Reunión de Vehículos Clásicos de Coslada, en la que participaron más de 200 vehículos.

Página 1 de 83

clasico-todo-riesgo.gif