Imprimir esta página

A subasta la exclusiva colección de coches clásicos de Desguaces La Torre

Valora este artículo
(17 votos)

La exclusiva colección de coches clásicos, carruajes de caballos, motos clásicas y coches de alta gama de ocasión, se subastarán a principios del mes de julio.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

La subasta será llevada por International Auction Group, S.L. (IAG Auction) la entidad especializada que gestiona la venta de los activos de Desguaces La Torre, actualmente en situación de concurso de acreedores.

Se trata de una espectacular colección de vehículos clásicos con algunas piezas exclusivas y de alto valor que IAG Auction gestionará la venta a través de una subasta que se realizará online a principios del mes de julio y en la que habrá cerca de 100 piezas diferentes entre coches clásicos, coches míticos o algunas unidades famosas por haber formado parte de la historia de España.

También se pondrán a la venta a través de la subasta una colección de carruajes de caballos, tractores exclusivos por su antigüedad, motos y coches de alta gama de ocasión. En los próximos días se darán a conocer los detalles de los bienes de Desguaces La Torre que incluirán en la subasta, la fecha en que se abrirá la misma y los diferentes canales para poder optar a la compra.

Artículos relacionados


    ...

Galería de imágenes

32 comentarios