Sabadell, 15 septiembre.
En 2005 el Motor Club Sabadell recuperó la prueba como prueba exclusiva de Regularidad en carretera abierta. La peligrosidad de este tipo de carreras medio encubiertas, llevó al club a evolucionar hacia pruebas federadas, primero exclusivamente de clásicos y luego con todo tipo de vehículos, pero con tramos cerrados a la circulación y medidas de seguridad absolutas.
En el podio de salida, ha estado presente el ganador de la edición de “la Llana” de 1969, Jordi Catón, 50 años después de su victoria.
En el apartado de vehículos históricos y clásicos de velocidad, Josep M. Martínez y Luka Larrosa con un BMW M3 E30 Gr.A se han impuesto por tan sólo 3,7 segundos a Albert Torres y Jordi Noguera con otro BMW, un E30 325i, dejando a Víctor Ribot y Jordi Ros en la tercera a cerca de un minuto con un Renault 5 GT Turbo.
El premio a la mejor escudería ha sido para la organizadora, el Motor Club Sabadell, con más de 40 equipos en el podio de salida y unas buenas clasificaciones de sus pilotos y copilotos. Rally Legend Cup, trofeo entre clubes que ha repartido más de 15.000 € en primas en 4 años El trofeo interclubes “Rally Legend Cup” ha disputado la tercera de las cinco pruebas en el “XX Ral.li de la Llana Trofeu Autosi” en sus tres categorías dentro del apartado de coches clásicos. En la categoría Velocidad la victoria ha sido para Albert Torres y Jordi Noguera del Motor Club Sabadell. En el apartado RSS, Josep Miquel Sánchez y Joan Font con BMW 325 de la Escudería Baix Camp han conseguido subir a lo más alto del podio. En RS, José Luis Moreno e Isidro Noguera, del Motor Club Sabadell, fueron los más regulares.
Fotos: Alba Marco, Marc Aloma, A.Rua, M.Jiménez