Buscar evento


Calendario de eventos

13ª Ruta Reale Granada

 
Desde: Viernes, 10 Noviembre 2017 - Hasta: Domingo, 12 Noviembre 2017
Lugar del evento Granada
Organizador Alfonso Figares
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 958221273
Granada  
Captura de pantalla 2017-07-10 a las 10.50.57.png

 

13ª Ruta Reale

Crónica año 2016 | Crónica año 2015

 

LA CONCENTRACIÓN DE COCHES MÁS IMPORTANTE DEL SUR DE ESPAÑA.

Viernes 10

17 horas, llegada de los primeros coches participantes al Parque Cerrado del Paseo del Salón. Reparto de habitaciones en el hotel Abades Recogidas 4****.

Cena/menú denominado RUTA REALE en los restaurantes Godello o Tarabela, siendo necesario reservar hora para que no haya aglomeraciones.

Sábado 11

Desde las 9 y hasta las 13 horas desfile de elegancia, solo 10 coches elegidos por la organización. Para los elegidos será obligatorio vestirse de época.

13 horas, salida con los coches elegidos por la organización, por Puerta Real, Plaza Nueva, Carrera del Darro, Cuesta del Chapiz, Sacromonte llegando finalmente a la Abadía del Sacromonte. No es necesario ir vestido de época. Nos acompañara la Policía Local.

14 horas.- Almuerzo/bufett en el claustro de la propia Abadía con vistas inmejorables al Sacromonte, Alhambra y Sierra Nevada. Concierto de música. 

16 horas .- Salida libre y paulatina por la ciudad para volver al mismo sitio reservado del parque cerrado y hotel.

19,30 horas.- Recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, por parte de la Corporación municipal de la Ciudad vestidos de época.

20,30 horas.- Tapeo por Granada vestidos de época. Todos los integrantes y organización iremos a diferentes bares de “tapeo” para disfrutar de unas horas de esparcimiento entre el propio público de los bares. Para ser operativos y no ir en grandes grupos, haremos pequeños grupos de 10 personas aproximadamente y acompañados por alguien de la organización que será el encargado de pagar las consumiciones.

23 horas.- Fin de la jornada y a dormir.

Domingo 12

11,00 horas.- Invitando a la prensa, saldremos desde el Hotel hasta la Fuente de las Batallas y desde allí iremos en busca de los coches al Parque Cerrado.

11,30 horas.- Recepción de las autoridades de Granada para mostrarles los coches venidos de toda España .

12,30 horas.- Salida y recorrido dentro de la propia ciudad y terminaremos dejando los vehículos en el parque cerrado para irnos a almorzar al restaurante Paco Martín del Grupo los Abades que está junto a la Basílica de la Virgen de las Angustias.

14.- Almuerzo y entrega de recuerdos a los asistentes. Fin de la 13ª RUTA REALE. 

OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

  • Vestirse de época los dos ocupantes durante el sábado tarde y domingo hasta fin de la Ruta Reale.
  • Dejar los coches en el parque cerrado instalado mientras dure el evento.
  • Dada la gran demanda por participar en éste año tendrán preferencia los que hayan participado en anteriores ediciones.
  • El pago se tendrá que hacer antes del 15 de octubre del presente año en una cuenta bancaria que facilitará la organización.
  • El orden de inscripción será los ingresos devolviéndose aquellos que hayan llegado tarde por haberse cubierto las plazas.
  • No habrá devoluciones por ninguna razón y lo único que se admitirá será cambiar a los participantes que deberán venir con las mismas características.
  • El hecho de participar será entendido que se aceptan todas las normas de la organización así como el programa completo de la Ruta Reale.