Publicar anuncio   acceso

banner figares 550X120.gif

NUEVO-BANER-figares.gif

País Provincia

Magazine

Martes, 09 Mayo 2017 17:33

Un Camión Mítico

La resurrección de la automoción: vehículos abandonados, envueltos en historias desconocidas y bajo el polvo de una nave, con maleza y roedores incluido, la vegetación de un corral, o la intemperie de cualquier explanada; y que, a veces encuentran, por…
Gran ambiente de público todo el fin de semana en esta muestra monográfica de motos clásicas, lo que garantiza próximas ediciones
El Salón Epocauto Reus vivió una brillante XVII edición, cuya organización ha corrido a cargo de la empresa Eventos del Motor, una firma especializada que organiza el mayor número de ferias de vehículos clásicos en España.
Martes, 09 Mayo 2017 12:46

Vuelve Retromóvil Madrid

• IFEMA y Eventos del Motor firman un acuerdo de cara a la celebración de la 15ª edición del Salón Internacional del Vehículo de Época • La cita tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre, en el Pabellón 12 de…
Jueves, 04 Mayo 2017 17:18

El Primer prototipo Ferrari 275 GTB/4

El primer prototipo Ferrari 275 GTB/4 saldrá a subasta por Coys Londres en Royal Horticultural Halls el 18 de mayo.
Este evento lleva tres años ininterrumpidamente, gracias al empeño de Don Sebastián Moreno, presidente del club Amigos del BMW E21 y a la Junta de Obras del Puerto que tuvo a bien ceder un lugar donde poder exhibir estos clásicos.
De manera ininterrumpida desde 1970, el club de Automóviles Antiguos de Tenerife clausura el carnaval Chicharrero –fiestas consideradas de interés turístico internacional- con el tradicional domingo de piñata.
Este año el club organizó para el tradicional día del socio una salida distinta. Tras quedar en una de las salidas de la ciudad de Huesca, la caravana de 30 coches se dirigió a la localidad de Esquedas para disfrutar…
Martes, 02 Mayo 2017 16:34

Panda Raid 2017

- Los 300 equipos que tomaron la salida desde Madrid con destino a Marrakech, marcaron un nuevo récord de participación para la prueba. - A lo largo de más de 3.000 kilómetros, divididos en siete jornadas, la organización del Panda…
Se inscribieron casi 200 participantes que vinieron desde Yecla, Almoradí, Santomera y desde los distintos pueblos de la Vega Baja e incluso una familia de Alzira (Valencia).
Página 1 de 33

zalbacaldu.gif

Restauraciones

Mi R8 y yo, unidos por el destino

Mi R8 y yo, unidos por el destino

Hola, soy Jaime León de Tarragona (“Layon” para los amigos), y os voy a contar un poquito la historia de mi R8 alias Willy Way. Desde niño siempre quise tener este coche, me llamaba la atención por su personalidad, lo veía en carreras de mi pueblo de autocross y me encantaba.

Leer más


El R4 de Josué

El R4 de Josué

En la línea de los llamados clásicos populares, el Renault 4 es un destacado emblema automovilístico de la industria gala, reconocido mundialmente, pues supo hacerse un sitio durante 31 años (1961-1992) como un conceptual utilitario, no solo para uso familiar sino también como vehículo multiuso dentro de sus capacidades (comercial, agrícola, reparto, etc). El Renault 4 (conocido popularmente como Cuatro L, Cuatro latas, Renoleta, Chivoleta, R4, 4Lobbo y seguro que alguno más que se me escapa

Leer más


Restauraciones y joyas de Alfonso Chaves: Siata Turisa

Restauraciones y joyas de Alfonso Chaves: Siata Turisa

Hace unos meses os mostramos la impecable restauración de un Seat 1400 B por parte de nuestro amigo Alfonso Chaves. En esta ocasión, os queremos mostrar las imágenes de otra bonita historia, la de un Siata Turisa nacido en 1.961. Situémonos; la sucursal “Siata Española” se creó en 1960 en Tarragona.

Leer más


La restauración de mi SEAT 1500

La restauración de mi SEAT 1500

Un sueño hecho realidad. He tenido la suerte de heredar este SEAT 1500 BIFARO de mi padre, y desde hace unos años me ocupo de él.

Leer más


Restauración Seat 1400 B Especial

Restauración Seat 1400 B Especial

Alfonso Chaves: "A mi mujer y madre de mis hijos" Conchi, quiero hacerte este homenaje por haber sido tú esa gran Mujer que he tenido a mi lado durante 40 años como esposa, compañera y gran amiga, y juntos hemos formado una gran familia en la que me he encontrado muy feliz. A ti, que has sabido comprender esta afición tan apasionada que tengo por los vehículos antiguos. A ti, que has podido soportar con

Leer más

Le puede interesar

REFLEXIONES “SANEADAS”

REFLEXIONES “SANEADAS”

Cada vez son más frecuentes las reacciones negativas a los precios de venta de los coches antiguos. No son una ni dos las discusiones que hemos presenciado últimamente acerca de esto.

Leer más

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Un sueño hecho realidad. He tenido la suerte de heredar este SEAT 1500 BIFARO de mi padre, y desde hace unos años me ocupo de él.

Leer más

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Así lo dice el Real Decreto 20/2017: "Rehabilitación de vehículos con certificado de destrucción emitido por un Centro Autorizado de Tratamiento, cuando se acredite que tienen un especial interés histórico o singularidad"

Leer más

Spanish English French German Italian Portuguese