Tercer Encuentro Vespista celebrado en Hoyo de Manzanares

Valora este artículo
(3 votos)

Organizado por el Vespa Club los Pringaos de Grasa y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, asistieron 150 Vespas de todas las épocas, muchas de ellas con acompañante, y se pudo disfrutar de un tiempo espectacular. Entre los asistentes con moto, los Pringaos y la gente que colaboró en la organización del evento se juntaron más de 200 personas.

banner-miclasico.gif

10 junio Hoyo de Manzanares

La inscripción era gratuita y a los participantes se les entregó una bolsa con productos de las empresas colaboradoras entre los que se encontraban dos tubos de aceite 2T para las Vespas.

La jornada transcurrió según el horario previsto y tras la inscripción comenzó la Gran Gymkhana en la que los participantes tuvieron que localizar siete Iglesias ubicadas en el entorno de Hoyo, Torrelodones y La Berzosa, con premios a los ganadores.

Al mediodía se juntaron las Vespas otra vez en la Plaza y los asistentes pudieron disfrutar, de la tradicional Caldereta de Hoyo, con Carne de Toro, considerada una de las mejores de toda la sierra.

Por la tarde se realizó la excursión, en la que se recorrió la ruta entre Hoyo y Colmenar viejo, una carretera estrecha con paisajes de película, que requiere una conducción tranquila de fin de semana, para pasear y disfrutar del aire en el cuerpo y que no decepciona a nadie.

Tras la excursión, se celebró la Prueba de Habilidad en la que los osados participantes tuvieron que realizar un recorrido en el que además de los tradicionales zigzag y giros en redondo, tuvieron que mostrar su puntería encestando una pelota y metiendo un gol, subir y bajar una rampa móvil y por último agacharse para pasar por debajo de un listón.

Fueron muchos los participantes pero muy poquitos consiguieron superar la prueba sin penalizaciones. Al ganador se le entregó una Impresora Láser cedida por Kyocera y al segundo clasificado, una preciosa Radio Vintage cedida por el propio Club de los Pringaos.

El final de la Jornada estuvo amenizado por música pinchada por el Presidente de los Pringaos.

El Vespa Club ha querido transmitir también su agradecimiento al resto de colaboradores, Vespo Artesanía, Elric diseño gráfico, Asociación La Caldereta, Imprenta Punto Grafic y La Camioneta, ya que sin su generosidad y la ayuda prestada por todos ellos no habría sido posible el éxito de la jornada.

Los organizadores lo tienen claro: el año que viene repiten, y ya están pensando qué mejoras se pueden introducir.

Creemos que todo el mundo quedó encantado, en parte porque la inscripción era gratuita, pero sobre todo, según nos comentaron, por el programa tan completo, por la buena organización y por lo original de las propuestas.

Un resumen de lo que muchos asistentes manifestaron se recoge el siguiente comentario: “He asistido a muchísimas concentraciones de Vespas y ninguna se aproxima a lo que me he encontrado aquí”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.