Publicar anuncio   acceso

banner figares 550X120.gif

NUEVO-BANER-figares.gif

Miércoles, 13 Septiembre 2017 11:21

IX Concentración de Vehículos Clásicos de Castiello de la Marina, Villaviciosa

Valora este artículo
(1 Voto)

Como cada año, y ya van nueve, Castiello de la Marina, pueblo del municipio asturiano de Villaviciosa, celebró su ya consagrada Concentración de toda clase de vehículos clásicos. 

zalbacaldu_rebaja.gif

17 junio Asturias

Como decimos, tras nueve ediciones, ya es un evento consagrado del mundo del motor en Villaviciosa y municipio limítrofes como Gijón. La peculiaridad de este encuentro es la gran variedad de vehículos que acuden a ella desde sus inicios, pudiendo encontrarse tractores (los cuales este año no pudieron acudir), motocicletas y un amplio abanico de los coches más populares.

Esta concentración está englobada dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad, por lo tanto, los vehículos se reunieron y expusieron en el prado que albergaba el recinto festivo, para más tarde realizar una pequeña ruta visitando hermosos parajes como la Playa España. Cada participante recibió un detalle conmemorativo y, tras la exposición de sus vehículos, todos pudieron disfrutar de una cena gratuita en la carpa del recinto festivo.

 

Pablo Riera

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 11:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

zalbacaldu_rebaja.gif

Le puede interesar

REFLEXIONES “SANEADAS”

REFLEXIONES “SANEADAS”

Cada vez son más frecuentes las reacciones negativas a los precios de venta de los coches antiguos. No son una ni dos las discusiones que hemos presenciado últimamente acerca de esto.

Leer más

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Un sueño hecho realidad. He tenido la suerte de heredar este SEAT 1500 BIFARO de mi padre, y desde hace unos años me ocupo de él.

Leer más

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Así lo dice el Real Decreto 20/2017: "Rehabilitación de vehículos con certificado de destrucción emitido por un Centro Autorizado de Tratamiento, cuando se acredite que tienen un especial interés histórico o singularidad"

Leer más

Spanish English French German Italian Portuguese