Publicar anuncio   acceso

banner figares 550X120.gif

NUEVO-BANER-figares.gif

Miércoles, 13 Septiembre 2017 10:52

16ª Concentración Motos Clásicas Ciudad de Tarancón

Valora este artículo
(1 Voto)

En una alegre mañanita del 18 de junio, del año en curso, cuando apetece, a parte de despertarse fresquito, también sugiere el espíritu “darle al puño” con nuestras motos sesenteras o más, o algo menos, por lo de las nuevas generaciones, salir con unos cuantos amigos, y unas cuantas motos este año alrededor de 80, y algún que otro vehiculo a dar una vuelta por la alcarria conquense, Ucles, Huelves, Paredes de Melo, Saceda Trasierra (con parada y fonda), Barajas de Melo y Tarancon.

zalbacaldu_rebaja.gif

Llegando al circuito de velocidad DR7, acogiéndonos espectacularmente, refrigerándonos máquinas y maquinistas, que calienta el sol, ¿y cómo?, para estrenar el circuito, muy bonito, gracias Luismi y familia.

Pasando a la comida de amigos en el restaurante “Stop”, para congratularnos y disfrutar de una amena convivencia y comandas, y alguna que otra barbaridad de amiguetes, siempre disfrutando de las buenas compañías.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 11:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

zalbacaldu_rebaja.gif

Le puede interesar

REFLEXIONES “SANEADAS”

REFLEXIONES “SANEADAS”

Cada vez son más frecuentes las reacciones negativas a los precios de venta de los coches antiguos. No son una ni dos las discusiones que hemos presenciado últimamente acerca de esto.

Leer más

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Un sueño hecho realidad. He tenido la suerte de heredar este SEAT 1500 BIFARO de mi padre, y desde hace unos años me ocupo de él.

Leer más

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Así lo dice el Real Decreto 20/2017: "Rehabilitación de vehículos con certificado de destrucción emitido por un Centro Autorizado de Tratamiento, cuando se acredite que tienen un especial interés histórico o singularidad"

Leer más

Spanish English French German Italian Portuguese