Tras concluir la muestra, se calificó como un éxito de afluencia y ventas lo ocurrido en el recinto ferial estradense. Las provincias de Pontevedra y A Coruña fueron las que secundaron masivamente el Salón. El evento se celebró paralelamente a la 63ª Feria de Antigüedades y Artesanía. Ambos certámenes ponían el colofón al calendario ferial del recinto para el 2022.
La respuesta por parte del público fue altamente satisfactoria, especialemente el domingo. Esto animó a los expositores y colmó las expectativas del equipo organizativo. Por lo tanto, los resultados de este doble certamen fueron positivos en lo referente al número de firmas expositoras y de visitantes.
Las ventas se incrementaron debido a la gran variedad y calidad del producto expuesto. Las transacciones directas dentro del recinto se fueron materializando desde primeras horas del sábado y se incrementaron considerablemente el domingo. El aparcamiento de vehículos clásicos estuvo completamente repleto a lo largo de la jornada del domingo, suponiendo un aliciente más para todos los visitantes. Como viene siendo tradicional, el sector servicios locales también se vio beneficiado por el tirón del certamen. Una importante parte del público visitante, era la primera vez que visitaba la muestra. La vigencia y el tirón mediático del Salón Motor Classic y de la propia Feria de Antigüedades y Artesanía queda refrendado por la masiva respuesta del público que se volcó con el doble certamen, y salían del recinto satisfechos con la cantidad y calidad mostrada por las firmas presentes.