Buscar evento


Calendario de eventos

V CONCENTRACION Vehículos Clásicos de MONCADA

 
Desde: Domingo, 14 Abril 2024 - Hasta: Domingo, 14 Abril 2024
Lugar del evento Moncada
Organizador Ajuntament de Moncada
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfse_p797gHieHJeyrkk_6TuVpx_9oEi6xrzWbU Teléfono 686238423
Moncada  
moncada.jpeg

 

 El domingo 14 de abril 2024 se celebrará la V Edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de Moncada.

 
Después de la exitosa pasadas ediciones con más de 400 vehículos inscritos de más de 30 años de antigüedad, de nuevo el Ayuntamiento de Moncada lanza una nueva edición prevista para el domingo 14 de abril, y que irá ubicada en la zona de los jardines de la Avda Mediterránea y en las calles aledañas. 
 
Será una jornada donde se podrá disfrutar de una exhibición de vehículos clásicos tanto coches y motos, algunos de ellos con más de 70 años de antigüedad, tal y como viene siendo habitual ya en esta concentración, convirtiéndose Moncada en un referente de este tipo de concentraciones en la provincia de Valencia.
 
Según los datos que disponemos de pasadas ediciones, también asistieron vehículos provenientes de otras provincias cercanas a la provincia de Valencia como son Castellón, Alicante, Albacete, Cuenca, Teruel, Ciudad Real, Tarragona, Toledo e inclusive desde la provincia de Madrid.

 
El evento cuenta con la colaboración de varios clubs de vehículos clásicos de Valencia como son el Club Alpine Valencia y el Club Vespa & Lambretta Valencia.
 
CONDICIONES PARTICIPACIÓN:
- INSCRIPCIÓN GRATUITA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfse_p797gHieHJeyrkk_6TuVpx_9oEi6xrzWbUC7tuUfmKbQ/viewform
- ÚNICAMENTE SE PODRÁN INSCRIBIR VEHÍCULOS DE MÁS DE 30 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (> 1994)
- SEGURO DEL VEHÍCULO / ITV VIGENTES
- ALMUERZO GRATIS A LOS 400 PRIMEROS INSCRITOS + 1 ACOMPAÑANTE
- LOS VEHÍCULOS INSCRITOS SE COMPROMETEN A NO RETIRAR LOS VEHÍCULOS EXPUESTOS ANTES DE LAS 13:00H
- CIERRE INSCRIPCIONES: MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 23:59H (O HASTA COMPLETAR AFORO)
+ INFO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(REGALO CONMEMORATIVO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES)