Buscar evento


Calendario de eventos

1er Memorial Emilio José Marina - Clasiclub Soria

 
Desde: Sábado, 04 Noviembre 2017 - Hasta: Sábado, 04 Noviembre 2017
Lugar del evento Soria
Organizador Clasiclub Soria
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 657814935
 
 

 

1er Memorial Emilio José Marina - Clasiclub Soria

Como ya habreis podido ver, De un tiempo a esta parte Clasiclub ha estado muy quieto.

 

Supongo que alguno lo sabreis, pero otros muchos desconoceran la acaecido:
Tras luchar como un Jabato, por desgracia la enfermedad acabó haciendo trampas, y se llevó demasiado pronto, hace ya casi 5 Meses a Emilio Marina, Nuestro Querido Vicepresidente, Compañero y Amigo.
Es por eso, que hemos decidido prepararle un Homenaje el día 4 de Noviembre, Realizando una Salida en su Honor, a la que estais todos invitados:

Quedaremos a las 10:00 de la Mañana en el Hostal Venta de Valcorba, en la Carretera de Zaragoza, para realizar las Inscripciones y Empezar la mañana con buen pie, con un "Almuerzo Soriano"
Sobre las 11:30, nos pondremos en movimiento, para realizar una visita guiada,al Yacimiento de Numancia, que celebra este año el 2150 Aniversario de su caída.
Tras la visita, y dependiendo de la hora, tendremos opción de realizar la visita a algún monumento de la Ciudad, (Arcos de San Juan de Duero, Ermita de San Saturio...) para despues dirigirnos a la sede del Club, Camping Fuente de la Teja, para realizar la comida de Hermandad y el emotivo homenaje a Emilio, Junto con su familia.
Tras todo ello, y dependiendo de la hora, podriamos realizar alguna otra visita por la ciudad.

El Menú Consistirá en unos entrantes y después un buen Cochinillo Asado, especialidad de la cocinera, todo bien regado, y con postre cafe y demas.

LA fecha limite de inscripción, la cerraremos el 24 de Octubre, por lo que os rogamos la máxima celeridad si es que quereis acompañarnos, en cuanto al precio, con temas aún por cerrar, rondarán los 35€ por persona, y 10 € los niños.