Buscar evento


Calendario de eventos

RETROMOTO BARCELONA

 
Desde: Viernes, 09 Febrero 2018 - Hasta: Domingo, 11 Febrero 2018
Lugar del evento recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet
Organizador eventos motor
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
recinto ferial de La Farga  
Captura de pantalla 2017-07-12 a las 11.42.09.png

 

La gran fiesta de las motos clásicas

::así vivimos la pasada edición::

Un año más los aficionados de todo el país a las motocicletas de época tienen la oportunidad de disfrutar de un completo fin de semana con su gran pasión.

RetroMoto Barcelona, Salón de la Moto de Época y Accesorios, es una cita ineludible pues es el único del territorio nacional dedicado de forma monográfica a la moto clásica, neoclásica y de colección.

La tercera edición del certamen transcurrirá del 9 al 11 de febrero de 2018, unas fechas muy apropiadas para ir poniendo a punto
la moto tras el invierno o incluso para adquirir una moto neoclásica y estrenar montura.

RetroMoto Barcelona mantiene el objetivo de ser una gran fiesta para los aficionados, clubes, coleccionistas, profesionales y público en general, que quieran disfrutar de las motocicletas clásicas, neoclásicas y de época.

La muestra mantendrá la estructura tradicional de las anteriores ediciones con las siguientes secciones:
    
• Exposición y venta profesional de motocicletas

• Motomobilia
(mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, regalos, ropa, miniaturas, etc.)

• Zona de particulares
(exposición y venta de motocicletas)

• Actividades paralelas
(homenajes, retrospectivas, exposiciones temáticas, concentraciones, piezas de museos,...)

• Estacionamiento interior de motos clásicas

Una exposición con piezas asombrosas

La organización de RetroMoto Barcelona se ha esforzado desde la primera edición en ofrecer una exposición de calidad, donde el aficionado pueda contemplar una selección de motos míticas y exclusivas, que normalmente no va a poder admirar porque están en colecciones privadas o son de un club.

A este selecto grupo se le unen modelos de destacados museos de Catalunya y otros cedidos por profesionales, que permiten ofrecer en cada edición una muestra espectactular de motos.

Una feria comercial con múltiples ofertas 

 

El Salón RetroMoto Barcelona se ha convertido ya, tras las dos primeras ediciones, en un  punto de encuentro comercial en el segmento de motocicletas clásicas y neoclásicas en Catalunya.

Los expositores profesionales, dedicados a restauración de motos clásicas, a venta de motos nuevas neoclásicas, a piezas y suministros, seguros, neumáticos y un amplio abanico de productos más, tienen en el certamen la oportunidad de contactar con sus clientes objetivo, que son aficionados a lo vintage y también propietarios de todo tipo de motos clásicas, por lo que supone un espacio ideal para el negocio.

Además, en cada edición se habilita un espacio gratuito para particulares, el Cover Garage, donde pueden vender sus motos, provocando que vaya más público a la feria interesado en comprar.