Buscar evento


Calendario de eventos

Autopia 2023

 
Desde: Sábado, 20 Abril 2024 - Hasta: Sábado, 20 Abril 2024
Lugar del evento El Bosque del Santander, Boadilla del Monte, Madrid
Organizador Ifyoulikecars
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Boadilla del Monte  
autopia.jpeg

 

AUTOPIA 2024, la tercera segunda edición del evento más utópico, mágico, loco, bello y desafiante que jamás imaginé poder hacer realidad.
Hemos imaginado un sueño para los amantes de los automóviles y de la vida.

Una reunión con la mayor calidad y variedad de ejemplares de España.

La pasión por los automóviles une a las personas y en AUTOPÍA se crea una atmósfera perfecta donde los amigos se encuentran, se fraguan nuevas amistades y las familias disfrutan en un ambiente de ocio feliz, divertido, sano y emocionante.
 
La experiencia que viven los propietarios de los coches y los visitantes se convierte en una interacción perfecta gracias al respeto que existe por la cultura, la dinámica de las actividades y distribución de los espacios.
Disfrutar de nuestras aficiones y del tiempo libre con nuestros seres queridos es muy importante, por eso AUTOPÍA es un evento diseñado para toda la familia, donde aquellos a los que no les apasionan los coches y las motos (aún), lo pasan increíblemente bien.
 
AUTOPÍA es un evento para amantes de los automóviles, por eso creemos que la variedad y la calidad son de rigor. Nuestra selección se basa en elegir automóviles de interés para todos los aficionados, por su valor histórico y cultural, en la actualidad o en el pasado, nunca por su valor económico.
¿QUIEN PARTICIPA? El participante de AUTOPÍA es el entusiasta, experto, coleccionista, principiante, joven, mayor, orgulloso propietario de un vehículo interesante, al que le aviva compartirlo con otros apasionados y contribuir a generar valor en la cultura del mundo del automóvil en España.