Publicar anuncio   acceso

banner figares 550X120.gif

NUEVO-BANER-figares.gif

País Provincia

Opel
Senator B 3.0i 24V CD Año 1990

Fecha de Publicación : 09 Ago 2017
Senator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CDSenator B 3.0i 24V CD

Descripción

Opel senator b 3. 0i 24v dualram acabado cd, nacional, matriculado 1990 en granada. motor 6 cilindros en linea (c30se) y 204cv. inyección bosh. Papeles en orden (itv hasta agosto 2018, seguro de clasico, sin impuesto de ayuntamiento). Se utiliza para concentraciones de clasicos. Ha estado muy cuidado y en garaje (pintura original con muy pocos defectos). Funciona la suspension trasera electronica. Se ha realizado mantenimiento y corrigiendo detalles con repuesto nuevo asi como revisión completa de motor. Demostrable con varias facturas de taller: retapizado techo, cambio de junta de tapa balancines, tapa y pipa distribuidor, aceites motor, cambio y diferencial, filtros aceite y gasolina, bomba gasolina y su tuberia, sensor mariposa, bujias y sus cables, bomba limpiaparabrisas, linea de escape etc. . . a falta dos detalles: se recargo el gas del aire pero tiene una pequeña perdida por una junta del compresor y la ventana trasera derecha esta encasquillada aunque funcionan los interruptores y suena el motor. le utilizo para viajes de concentraciones medios y largas distancias. consumo muy razonable (8 litros en carretera). neumaticos buen estado michelin 205/65/15. ultima revisión completa 170. 000km, tiene 172. 500km. las itv pasadas cada año desde su compra, nunca se ha quedado sin circular). podría aceptar cambio por coche de +25 años de mi interes como parte de pago Tiene amplio equipamiento de la epoca: climatizador dual, amortiguación seleccionable dureza, velocimetro digital lcd, ordenador de abordo, 4 elevalunas, alarma, abs, asientos calefactables, dirección asistida segun velocidad, cambio manual 5v, llantas ronal originales de opel, interior con acabados en cuero y madera etc. . con algunos extras adicionales como cortinillas traseras, instalación de doble antena para movil y emisora, mando a distancia con alarma y cierre centralizado


Contacto:

nestor
678865095Enviar Mensaje
172 .500 Km
Documentación: Si
Venta

Precio :
3.500  
EUR
Madrid
España

Ver Anuncios de nestor

zalbacaldu_rebaja.gif

Restauraciones

La Viajera Recuperada

La Viajera Recuperada

Un sueño hecho realidad. He tenido la suerte de heredar este SEAT 1500 BIFARO de mi padre, y desde hace unos años me ocupo de él.

Leer más


Un Camión Mítico

Un Camión Mítico

La resurrección de la automoción: vehículos abandonados, envueltos en historias desconocidas y bajo el polvo de una nave, con maleza y roedores incluido, la vegetación de un corral, o la intemperie de cualquier explanada; y que, a veces encuentran, por casualidad u olfato, en valedores como Alfonso Chaves, fonda que les da cobijo y galeno que los revive, creándose así, en torno a los vehículos, gran complicidad y oferta cultural que luego todos los aficionados podemos disfrutar.

Leer más


Mi R8 y yo, unidos por el destino

Mi R8 y yo, unidos por el destino

Hola, soy Jaime León de Tarragona (“Layon” para los amigos), y os voy a contar un poquito la historia de mi R8 alias Willy Way. Desde niño siempre quise tener este coche, me llamaba la atención por su personalidad, lo veía en carreras de mi pueblo de autocross y me encantaba.

Leer más


El R4 de Josué

El R4 de Josué

En la línea de los llamados clásicos populares, el Renault 4 es un destacado emblema automovilístico de la industria gala, reconocido mundialmente, pues supo hacerse un sitio durante 31 años (1961-1992) como un conceptual utilitario, no solo para uso familiar sino también como vehículo multiuso dentro de sus capacidades (comercial, agrícola, reparto, etc). El Renault 4 (conocido popularmente como Cuatro L, Cuatro latas, Renoleta, Chivoleta, R4, 4Lobbo y seguro que alguno más que se me escapa

Leer más


Restauraciones y joyas de Alfonso Chaves: Siata Turisa

Restauraciones y joyas de Alfonso Chaves: Siata Turisa

Hace unos meses os mostramos la impecable restauración de un Seat 1400 B por parte de nuestro amigo Alfonso Chaves. En esta ocasión, os queremos mostrar las imágenes de otra bonita historia, la de un Siata Turisa nacido en 1.961. Situémonos; la sucursal “Siata Española” se creó en 1960 en Tarragona.

Leer más

Le puede interesar

REFLEXIONES “SANEADAS”

REFLEXIONES “SANEADAS”

Cada vez son más frecuentes las reacciones negativas a los precios de venta de los coches antiguos. No son una ni dos las discusiones que hemos presenciado últimamente acerca de esto.

Leer más

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Un sueño hecho realidad. He tenido la suerte de heredar este SEAT 1500 BIFARO de mi padre, y desde hace unos años me ocupo de él.

Leer más

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Los vehículos de desguace sí pueden recuperarse

Así lo dice el Real Decreto 20/2017: "Rehabilitación de vehículos con certificado de destrucción emitido por un Centro Autorizado de Tratamiento, cuando se acredite que tienen un especial interés histórico o singularidad"

Leer más

Spanish English French German Italian Portuguese